Seopinan

Territorio cinéfilo – Opiniones sobre los mejores estrenos

Llegan Los Premios Bitácoras y para no ser menos Seopinan participa. La votación estará abierta hasta el 15 de noviembre. Haz click en la imagen del final de la publicación y vota por nosotros y recuerda: un voto tuyo hará que esta web siga creciendo día a día.

En los premios Bitácoras es el propio usuario quien puede ingresar desde el pasado miércoles en la web del certamen sus blogs preferidos en temáticas que van desde viajes o belleza y moda hasta informática o tecnología e innovación. Este año, además, han añadido tres nuevas categorías de salud, cine y televisión y márketing y social media.

Para votar -solo se permite un voto por usuario- hay que acceder a la página con un usuario de Twitter o Facebook o registrarse en Bitacoras.com. La votación estará abierta hasta el 15 de noviembre. Tres días después se anunciará a los finalistas, el día 25 se anuncia el jurado especializado y el 29 se entregan los premios en el encuentro sobre cultura digital interQué 2013, en La Casa Encendida (Madrid).

Los Premios Bitacoras.com cuentan con el apoyo de la Fundación Especial Caja Madrid y de RTVE.es, además de otras empresas y entidades como ESET, Repsol y Guía Repsol, Honda, IneveryCrea, Canon, Spotify, Wuaki o Agora News, que asimismo patrocinan muchas de las categorías que lo integran.

 

Categories: Sin categoría

Leave a Reply